Informe de Actualidad Euromediterránea: Empresas españolas construirán 50.000 viviendas en Argelia.

El norte de África está convirtiéndose en un destino cada vez más importante para nuestras empresas exportadoras. Así se refleja en el último informe de Actualidad Euromediterránea, elaborado por MedValencia, que recoge, entre otros, el acuerdo suscrito por el Ministerio de Fomento con su homólogo argelino para impulsar la construcción de 50.000 viviendas. Este acuerdo supone una oportunidad de negocio para las empresas españolas relacionadas con las industrias del hogar. Además, el informe también nos cuenta cómo Turquía construirá el aeropuerto más grande del mundo con una capa-cidad de 150 millones de pasajeros, al norte de Estambul. Si eres socio de ARVET, descárgate ya el último informe de Actualidad Euromediterránea.

Informe de Actualidad Euromediterránea: Empresas españolas construirán 50.000 viviendas en Argelia.Con el fin de fomentar la implantación de empresas españolas, con o sin socio local, en los Países Socios Mediterráneos (Argelia, Chipre, Egipto, Israel, Jordania, Líbano, Libia, Malta, Marruecos, Palestina, Siria, Túnez y Turquía). Ponemos a su disposición el último informe elaborado por MEDVALENCIA, correspondiente al mes de Noviembre, donde se recogen las noticias de carácter económico que se han publicado sobre esta zona.

Uno de los pilares básicos para conseguir una mayor integración es el intercambio de información. En MEDVALENCIA, con la ayuda de su oficina permanente en Bruselas y de las Oficinas Comerciales de España en los Países Socios Mediterráneos, pretenden estar al corriente de la información económica generada en torno a estos países.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*