Diseño de producto y de interiores como respuesta a cambios coyunturales

AIDIMME comisaria de “Trends and Innovations: El interior del hogar” una sesión organizada por Roca Barcelona Gallery dedicada a las crecientes necesidades de adaptación de los espacios del hogar. El evento cuenta con Teresa Casas, Decana del Colegio de Diseñadores de Interiores de Catalunya y Olga Moraleja, Experta de diseño y arquitectura de Andreu World y la moderación de Cristina Revert, Responsable del Observatorio de Tendencias (OTH) en AIDIMME.

El próximo 24 de marzo de 2022 se celebrará en Roca Barcelona Gallery una sesión dedicada a reflexionar sobre las nuevas necesidades que afronta una sociedad que experimenta, de manera exponencial, cambios en sus hábitos de consumo y conductuales. Unas necesidades que suponen replantear la manera en la que el diseño afronta la concepción de los hogares, oficinas, espacios comerciales…
“Trends and Innovations: El interior del hogar” será una mirada a cómo el diseño de producto y de interiores da respuesta a los cambios coyunturales y facilita la adaptación de los espacios para satisfacer al usuario. Y se profundizará en la evolución de tendencias como el desarrollo de la tecnología, la importancia del hogar, el bienestar y la sostenibilidad.
Los expertos en la materia que apoyarán la sesión serán: Teresa Casas, Decana del Col.legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya y fundadora del estudio Teresa Casas Disseny d’Interiors, Olga Moraleja, especialista de diseño y arquitectura en Andreu World y Cristina Revert, responsable del Observatorio de Tendencias del Hábitat de AIDIMME y moderadora de la sesión.


Trends and Innovations comenzará el 24 de marzo a las 18h en Roca Barcelona Gallery (Carrer de Joan Güell, 211, 213, 08028 Barcelona). Se podrá asistir de manera gratuita previa inscripción a través de la página web www.rocabarcelonagallery.com.


La sesión también se podrá ver en directo a través de la cuenta de Instagram (@rocabarcelonagallery).

Durante esta jornada se respetarán todas las medidas de prevención contra la Covid. Se repartirán mascarillas FFP2 a todos los asistentes a la sesión y se aplicarán todas las medidas de higiene para garantizar la seguridad del público asistente: aforo reducido, distancia social, y gel hidroalcohólico disponible.


Para más información contacte con AIDIMME.

Visitas: [wpstatistics stat=pagevisits time=total id=27587]